Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Conductor escapa tras chocar a taxi... pero deja una placa

El accidente ocurrió durante la madrugada de este domingo en el centro de Torreón, por lo que ahora se busca al responsable para que se haga cargo de los daños.

Durante los primeros minutos de este domingo, un taxi fue chocado por un vehículo que posteriormente escapó, sin embargo dejó atrás una placa, por lo que las autoridades ya buscan al responsable.

El accidente ocurrió alrededor de las 00:40 horas, sobre la avenida Hidalgo en el cruce con la calle Francisco I. Madero, en el centro de Torreón.

De acuerdo al peritaje, sobre la Madero con orientación de sur a norte, circulaba un taxi Hyundai i10 en color amarillo, conducido por José Antonio de 40 años.

Cuando el hombre llegó al cruce de la avenida, un vehículo lo chocó, para después retirarse del lugar, por lo que el afectado sólo logró ver que era un carro en color blanco.

El taxista llamó a Peritos y esperó hasta que llegaron, donde encontró la placa con número FLP-47-65, perteneciente al carro que lo chocó, por lo que fue entregada al juez en turno para que se localice al dueño.