Por ir a exceso de velocidad, conductor choca contra señalamientos y poste en Torreón Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Conductor a exceso de velocidad choca contra señalamientos y poste en Torreón

Los hechos ocurrieron la mañana de este miércoles sobre la calzada Ávila Camacho en la colonia Salvador Allende.

Tras el impacto el conductor resultó ileso. (Especial)

Torreón. Los primeros minutos de este miércoles un hombre que manejaba a exceso de velocidad, terminó estrellándose contra un señalamiento vial que derribó y contra un poste.

El percance vial fueron reportado alrededor de las , sobre la calzada Manuel Ávila Camacho a la altura de la Calzada México, en la colonia Salvador Allende.

En este accidente solamente hubo un involucrado, un Chevrolet Aveo, modelo 2019, que era manejado por José Luis de 32 años.

De acuerdo al peritaje realizado, el hombre iba poniente a oriente por la Ávila Camacho a exceso de velocidad y antes de llegar a la altura de la Calzada México, giró a la derecha y perdió el control del auto.

Fue en ese momento en que chocó con su parte frontal contra un señalamiento vial y un poste de concreto, derribando el señalamiento.

Tras el impacto el conductor resultó ileso, pero su vehículo quedó con severos daños en la carrocería, siendo llevado al corralón en grúa, donde permanecerá hasta que su dueño pague los daños ocasionados al municipio, por la señalética y las multas que el juez determine.