Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Conductor lo arrolla y huye

Terminó tirado sobre el carril de baja velocidad de la avenida Juárez.

Un motociclista resultó con abrasiones en la mano izquierda, luego que chocara en el costado derecho de una camioneta gris cuyo conductor se dio a la huida, con dirección desconocida.

El accidentado terminó tirado sobre el carril de baja velocidad de la avenida Juárez.

Alrededor de las 10:12 de la mañana de este martes, se recibió una llamada de auxilio a la sala de radio de la Cruz Roja, el cual solicita la presencia de paramédicos para que revisaran al motociclista que presentaba lesiones.

Al llegar los socorristas le brindaron las primeras curaciones y de inmediato lo trasladaron a un hospital de la localidad, donde quedó internado en el área de urgencias.

Los oficiales de peritos del Tribunal de Justicia Municipal, informaron que el conductor de una camioneta Pick up gris marca Toyota, se retiró de lugar, además elementos de vialidad montaron un operativo de búsqueda, pero no fue posible dar con su paradero.

Como seña de identificación se informó que la camioneta no traía el retrovisor del lado derecho, ya que se quebró al momento del impacto.

Los peritos no elaboraron peritaje respectivo debido a que no había parte responsable, por lo que le recomendaron al afectado que interpusiera la denuncia penal correspondiente por los delitos de daños en propiedad ajena y lesiones ante las autoridades ministeriales.