Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Conductor pierde el control y choca en puente Diana Laura

El impacto movió una de las ballenas de concreto y dejó destrozado el frente de la unidad.

Un trabajador terminó chocando el vehículo de la empresa donde trabaja contra un muro de contención del puente vehícular Diana Laura en Torreón, dejando el auto con daños de aproximadamente 100 mil pesos.

El accidente ocurrió alrededor de las 13:30 horas de este jueves, cuando un hombre viajaba a bordo de un Volkswagen en color blanco de la agencia de autos “Autocentro” sobre el Diagonal Reforma con orientación de norte a sur.

Al subir el puente que conecta el Diagonal con la calzada Saltillo 400 el conductor perdió el control de la unidad y terminó impactando contra los muros de contención que dividen ambos carriles, moviendo una de las ballenas de concreto y dejando destrozado el frente de la unidad.

Hasta el lugar acudieron elementos de Bomberos quienes limpiaron el derrame de combustible y apoyaron con las maniobras para movilizar el auto donde afortunadamente el conductor resultó ileso.

Por su parte personal de peritos acudió haciéndose cargo del accidente y ordenando el traslado de la unidad al corralón donde permanecerá hasta que el conductor pague las multas que el juez determine así como los daños al municipio.