Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Conductora arrolla a mujer de 65 años en Gómez Palacio

El accidente ocurrió sobre la avenida Santa María en el cruce con la calle Santa Beatriz en el Fraccionamiento Hamburgo.

Testigos del accidente pidieron apoyo a la Cruz Roja. (Milenio Digital)

Gómez Palacio, Durango.- Una mujer de 65 años de edad fue arrollada por un vehículo en el Fraccionamiento Hamburgo de Gómez Palacio, lo que le provocó golpes leves principalmente en las piernas, además le bajó la presión al ser hipertensa.

El accidente ocurrió alrededor de las 9:00 horas de este martes sobre la avenida Santa María en su cruce con la calle Santa Beatriz, cuando Luz 'N' de 65 años de edad, vecina de la calle Santa Cristina, intentaba cruzar dicha avenida.

Cuando bajó de la banqueta, no se percató de que de la calle Santa Beatriz daba vuelta un vehículo conducido por una madre de familia que venía de dejar a sus hijos de la escuela cercana al lugar de los hechos.

Se trata de un vehículo marca Ford Focus color gris que se intentó incorporar sobre la Santa María en dirección de poniente a oriente y no pudo esquivar a la sexagenaria a la cual aventó.

Testigos del accidente pidieron apoyo a la Cruz Roja, los cuales al arribar atendieron en el lugar a la mujer lesionada y trasladarla al ISSSTE para recibir mayor atención.

Por su parte, la conductora del vehículo participante fue detenida por elementos de Peritos de Tránsito y Vialidad a fin de responder por las posibles afectaciones a la mujer.

El flujo vial por el sector de vio afectado por un lapso de 30 minutos mientras las autoridades tomaban datos de lo ocurrido, luego el auto fue levantado por una grúa.

Vecinos del sector pidieron a las autoridades presentes que se instale sobre la avenida Santa María Rosa, algunos reductores de velocidad o señalética ya que por la zona se ubica una escuela primaria y un jardín de niños.