Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Conductora choca y vuelca

Perdió el control de la unidad debido a la velocidad inmoderada y se estrelló atrás de un Chevy que se encontraba debidamente estacionado.

La conductora de una camioneta Lancer Mitsubishi blanca, chocó a un automóvil Chevy gris y terminó volcada sobre avenida México casi esquina con calle Zacatecas de la colonia San Isidro.

La volcadura fue reportada alrededor de las 05:00 de la mañana de este martes, por agentes nocturnos de la Dirección de Tránsito, quienes abanderaron el percance y solicitaron la presencia de una grúa de arrastre para retirar la unidad volcada que quedó obstruyendo la vialidad.

Los oficiales de peritos del Tribunal de Justicia Municipal, acudieron hasta el lugar para iniciar con los peritajes correspondientes y determinar la responsabilidad.

Se indicó a través del croquis respectivo que la accidentada de nombre Lucía conducía la camioneta Mitsubishi y se desplazaba en dirección al poniente sobre la avenida México.

Al pasar la calle Zacatecas perdió el control de la unidad debido a la velocidad inmoderada y se estrelló atrás del Chevy que se encontraba debidamente estacionado sobre la avenida México.

La responsable fue traslada a las oficinas del TJM, donde se le aplicó la prueba del alcoholímetro, el cual arrojó positivo, además fue puesta a disposición de las autoridades correspondientes.