Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Conductora distraída choca contra Ranger

Hay dos heridos.

Calle 21

Un niño de 9 años de edad y el conductor de una camioneta Ford Ranger blanca, resultaron lesionados luego que el vehículo en el que viajaban fuera chocada por un Chevrolet Chevy guinda, en el cruce de la avenida Aldama y calle 21.

Alrededor de las 12:05 del mediodía de este sábado, una ambulancia de la Cruz Roja llegó hasta el lugar y los paramédicos atendieron al niño y al hombre de 73 años, quienes presentaron golpes en varias partes del cuerpo.

Los accidentados viajaban a bordo de la camioneta Ford Ranger.

Los oficiales de peritos del Tribunal de Justicia Municipal, indicaron que la mujer de 48 años de edad, manejaba el Chevy y viajaba en dirección al oriente sorbe la avenida Aldama.

Al llegar al cruce con la calle 21, no se detuvo ante una señal de alto y chocó el costado izquierdo de la Ranger que transitaba en dirección al norte sobre la calle antes mencionada.

Los peritos entrevistaron a la conductora del Chevy y le informaron que sería presentada ante el juez calificador, quien finalmente le deslindó la culpa, ya que no atendió el señalamiento de alto.