Conductora se pasa un alto y choca en Torreón Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Conductora se pasa un alto y choca en Torreón

Ocurrió en el cruce de la avenida París y la calle Hamburgo, dentro de la colonia San Isidro.

Ocurrió en el cruce de la avenida París y la calle Hamburgo, dentro de la colonia San Isidro.

Torreón. Al mediodía de este martes, una conductora que se pasó un alto, provocó un aparatoso accidente que dejó como saldo daños materiales y una señalética derribada.

El percance ocurrió en el cruce de la avenida París y la calle Hamburgo, dentro de la colonia San Isidro, siendo reportado alrededor de las 12:30 horas.

La responsable de este choque fue una mujer que manejaba un Volkswagen Jetta color blanco sobre la calle Hamburgo de sur a norte.

Cuando llegó al cruce de la avenida, señaló ante Peritos que no se percató de la presencia de otro vehículo, por lo que siguió avanzando, pasandose la señal de alto.

Fue en ese momento en que chocó contra un Toyota Camry color negro que iba por la París de poniente a oriente con preferencia en la circulación.

Tras el impacto, el Toyota se ronceó sobre sus llantas y se estrelló contra una señalética vial que derribó, además dejando daños en la banqueta del lugar, mientras que el Jetta siguió avanzando hasta quedar metros adelante sobre la París.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar y revisaron al conductor del Toyota y a una pasajera del Volkswagen, pero sin que fuera necesario su traslado médico.

Finalmente los Peritos ordenaron el traslado de los vehículos al corralón con grúa, donde permanecerán hasta que el seguro de la responsabile pague los daños ocasionados y las multas que el juez determine.