Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Conductores ebrios chocan en bulevar de Torreón; uno intentó huir pero fue alcanzado por taxistas

Luego del percance, un joven implicado trató de salir corriendo pero fue alcanzado por dos taxistas que se encontraban en el lugar.

Debido a que ambos se encontraban en estado de ebriedad fueron detenidos. (Especial)

Torreón, Coah.- Un hombre y una mujer que conducían bajo los efectos del alcohol, participaron en un accidente vial en el bulevar Revolción, el cual solo dejó daños materiales.

Sin embargo, el conductor huyó del lugar, logrando ser alcanzado por unos taxistas.

Peritos del Tribunal de Justicia informaron que este percance ocurrió alrededor de las 02:40 horas de este sábado, en el cruce del bulevar Revolución y Calle 21.

Fue en este crucero donde un carro Sephia en color verde y una Tucson Hyundai, también en color verde chocaron.

El Sephia era manejado por Alfredo de 21 años, quien iba de poniente a oriente por el Revolución, mientras que la Tucson iba de norte a sur por la Calle 21, siendo conducida por Raquel de 39 años, ambos conductores en estado de ebriedad.

Cuando los dos llegaron al cruce de caminos, la camioneta siguió avanzando y el carro le cortó la circulación, por lo que chocaron, además después de esto el joven conductor se bajó del vehículo y huyó del lugar.

Un grupo de taxistas que pasaban por la zona le dieron alcance al joven y se lo entregaron a una patrulla de la Policía Municipal que ya había comenzado con su búsqueda.

Finalmente, los Peritos realizaron el croquis, determinando que el presunto responsable es el conductor del carro, además en base a los exámenes que alcoholemia encontraron que los dos conductores iba en estado de ebriedad, por lo que fueron puestos a disposición del Ministerio Público.