Continúa vigilancia a quintas y albercas de Torreón por temporada de graduaciones Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Continúa vigilancia a quintas y albercas de Torreón por temporada de graduaciones

A la fecha no se han detectado jóvenes ingiriendo bebidas alcohólicas en estos establecimientos.

Continúa vigilancia a quintas y albercas de Torreón por temporada de graduaciones

Torreón, Coahuila.- Desde el inicio de la temporada primavera - verano 2019, dependencias como la dirección de Inspección y Verificación, Protección Civil y la Secretaría de la Defensa Nacional han mantenido un operativo coordinado en establecimientos como albercas y quintas.

Torreón cuenta con un padrón superior a los 80 negocios dedicados a este giro, por tal motivo los vigilan para confirmar que el consumo de bebidas alcohólicas sea controlado y que no se proporcione estas bebidas a menores de edad.

Rolando Anaya, director de Inspección y Verificación, explicó que con la llegada de la temporada de graduaciones buscan evitar que menores sean sorprendidos cometiendo estas acciones, enfocándose en los sectores sur, oriente y periferias, donde se aglutinan la mayor cantidad de establecimientos.

En promedio por semana se inspeccionan 30 negocios donde no se han detectado a la fecha irregularidades al respecto, por lo que como consejo se invitó a los propietarios de quintas a mantener sus permisos vigentes para evitar así sanciones como la clausura definitiva o multas económicas.