Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Invitan a artistas gráficos a participar en la creación de las letras emblemáticas de la ciudad

La fecha límite para el registro es este jueves 31 de enero, las bases para los participantes son crear propuestas visuales con temática que den identidad a los torreonenses.

Torreón, Coah. El Instituto Municipal de Cultura y Educación del Ayuntamiento de Torreón, en conjunto con la Dirección de Desarrollo Económico, convocan a todos los artistas gráficos en general, para participar en la intervención decorativa de las letras emblemáticas de la ciudad, que se llevará acabó este próximo mes de febrero.

La fecha límite para el registro, es este jueves 31 de enero, las bases para los participantes, son crear propuestas visuales con temática que den identidad a los torreonenses.

Los interesados en registrarse, pueden acudir a las Direcciones de Desarrollo Económico, así como en el Instituto de Cultura, ubicado entre la calzada Colón y avenida Juárez, donde tendrán que proporcionar boceto y nombre de la obra entre otros datos personales.

Después de ser calificados por jueces expertos en artes visuales, se anunciarán a dos ganadores que se van hacer acreedores a un premio de tres mil pesos y todo el material de pintura para llevar acabo la intervención artística.