Covid-19. Mil 500 vacunas llegarán a Torreón para adultos mayores Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Mil 500 vacunas contra covid-19 llegarán a Torreón para adultos mayores

El Secretario de Salud en Coahuila, Roberto Bernal, dijo que los plazos para revacunación de personal de primera y segunda línea de atención a pacientes Covid-19 ya se venció.

Mil 500 vacunas contra covid-19 llegarán a Torreón para adultos mayores

Torreón, Coah. Mil 500 vacunas Pfizer llegarán para la aplicación a adultos mayores en la ciudad de Torreón, dos mil para Saltillo y siete mil más para Frontera en lo que será la primera dosis, sin embargo, aún se tiene pendiente de recibir el biológico para la revacunación de cinco mil 800 trabajadores del sector salud.

El Secretario de Salud en Coahuila, Roberto Bernal, indicó que aún no se tienen definidos los puntos de vacunación que se instalarán en Torreón ni los padrones para la inoculación de la población de la tercera edad.

Además, indicó que los plazos para revacunación de personal de primera y segunda línea de atención a pacientes Covid-19 ya se venció y solamente fue notificado el envío de dos mil dosis esta semana.

En lo que se refiere a la aplicación de las primeras 20 mil 800 vacunas para adultos mayores recibidas en el primer cargamento, registran un avance global del 41 por ciento.