Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Deberá pagar 100 mil pesos tras chocar con una patrulla

La responsable del accidente señala que el cobro es indebido.

Deberá pagar 100 mil pesos tras chocar con una patrulla

La noche del pasado viernes 19 de enero, Yazmín Lombera Trujillo circulaba sobre el periférico Raúl López Sánchez y al intentar incorporarse al Paseo de la Amistad hacia su domicilio, protagonizó un accidente contra una patrulla de la dirección de Seguridad Pública municipal en Torreón.

Yazmín explico para las cámaras de Multimedios que la camioneta de la corporación invadió su carril y por tal motivo impactó en el costado izquierdo de la patrulla, ocasionándole daños tanto a su vehículo Jetta como a la unidad policiaca.

Luego de los peritajes realizados por personal del Tribunal de Justicia Municipal, se determinó que Yazmín fue la responsable del accidente, por lo que deberá pagar más de cien mil pesos para saldar los daños ocasionados, monto con el cual no cuenta, pues carece de recursos y debe mantener a sus dos pequeños hijos.

Yazmín se dijo desesperada, por lo que pide la atención de las autoridades municipales para que disminuyan el monto por los daños, apoyando así a su economía, pues incluso dice se le está haciendo un cobro indebido de las partes que supuestamente sufrieron daño en la patrulla.

Cabe mencionar que el mismo 19 de enero hubo otro accidente que involucró un Jetta y una patrulla, en el que el Tribunal de Justicia Municipal determinó que los elementos policiacos habían sido los responsables del percance.