Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Deja sin puerta una casa ajena y es detenido por robo

El sujeto fue llevado a las celdas municipales.

SAN PEDRO de las Colonias.- Un sujeto de nombre José E. fue detenido por los policías preventivos ya que fue señalado por el delito de robo a casa habitación. Se dijo que tras su detención, este sujeto fue llevado a las celdas municipales, donde primeramente quedó a disposición del Juez Calificador, autoridad que lo consignaría ante la instancia correspondiente.

La Dirección de Seguridad Ciudadana, dio a conocer que la detención de este sujeto se registró en la avenida Negrete y calle Juan Antonio de la Fuente, zona centro de la ciudad. Asimismo, se mencionó que los preventivos recibieron el reporte donde se les decía que se había registrado un robo a casa habitación en dicho sector.

Tras el reporte al lugar arribaron los preventivos y la parte afectada dio referencia del ladrón, quien fue detenido y se le aseguró una puerta metálica de lámina. Al asegurar el objeto robado, el sujeto fue llevado a las celdas municipales, donde dijo tener 39 años de edad. Cabe señalar que el Juez Calificador, indicó que el ladrón fuera consignado ante el agente del Ministerio Público del Fuero Común, donde se le determinaría su situación jurídica por el delito de robo a casa habitación.