Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Dejan en libertad a chofer de Ruta Norte culpado de chocar patrulla policíaca

El conductor de la camioneta de la DSP Municipal es responsable de las lesiones y daños materiales.

Dejan en libertad a chofer de Ruta Norte culpado de chocar patrulla policíaca

Este martes quedó en libertad Luis Carlos, chofer del camión Ruta Norte a quien los tribunales de justicia municipales habían señalado como culpable del accidente ocurrido con una patrulla de la policía De Torreón.

Fueron Peritos de la Fiscalía los que determinaron su inocencia.

Peritos de la Fiscalía General de Coahuila con sede en La laguna, detallaron que basados en los datos que presentó el departamento de Tribunales De Justicia Municipales, el conductor de la camioneta tipo pick - up perteneciente a la Dirección de Seguridad Pública Municipal y quien es agente de la misma es responsable de las lesiones y daños materiales ocurridos durante el choque del pasado lunes por la mañana.

El siniestro, ocurrió en el cruce de la avenida Escobedo y calle Francisco I. Madero donde cinco agentes viajaban en la parte posterior y chocaron contra un camión Ruta Norte.

Dos de los agentes, permanecen hospitalizados y su estado de salud es de pronóstico reservado, mientras que el resto solo con lesiones leves.

Ante ello, este martes por la noche, el conductor del camión quedó en libertad.

El siguiente paso, es que se inició una carpeta de investigación al existir personas lesionadas de gravedad ante lo que se esperará que la Policía Municipal responda.

Dicho resultado, va en contra del que el juez de los Tribunales Municipales emitió al momento del percance y en el que incluso el alcalde de Torreón Jorge Zermeño Infante había ratificado.

Cabe señalar que ambas unidades contaban con seguro.