Delgado del IMSS en Coahuila da positivo a Covid-19 Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Delgado del IMSS en Coahuila da positivo a Covid-19

El doctor Santillán Arreygue se encuentra asintomático en estos momentos

Se informó que todavía ayer por la mañana el delegado habría asistido a una reunión de trabajo

Ante los rumores que aseguraban que el delegado del IMSS, Leopoldo Santillán Arreygue, era una paciente positivo al Covid-19, esta mañana el Instituto Mexicano del Seguro Social confirmó que tras la aplicación de la prueba de laboratori, esta dio positiva al virus.

Mediante un comunicado informó que tras una intensa actividad en el Hospital General de Zona No.7, el responsable de la Oficina de Representación del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Coahuila, doctor Leopoldo Santillán Arreygue, solicitó una prueba a COVID-19 a la que dio positivo.

El doctor Santillán Arreygue se encuentra asintomático en estos momentos, y con base en el protocolo se mantiene en auto confinamiento en su domicilio y bajo supervisión médica.

En tanto se da el proceso de recuperación del titular, la Representación del IMSS en Coahuila quedará bajo la responsabilidad de un encargado que nombrará la Dirección General.

Se informó que todavía ayer por la mañana el delegado habría asistido a una reunión de trabajo por lo que se realiza el cerco sanitario correspondiente para detectar otros posibles contagios.