Denuncian a ladrón en colonia centro de Gómez Palacio Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Denuncian a ladrón en colonia centro de Gómez Palacio; no se ha hecho nada para detenerlo

Señalan que a pesar que se tiene el nombre, el apodo, la dirección e inclusive hasta su rostro en las cámaras de seguridad, no se ha detenido al responsable de los robos.

Denuncian a ladrón en colonia centro de Gómez Palacio
Denuncian a ladrón en colonia centro de Gómez Palacio

Gómez Palacio, Dgo.- Víctor Mejía, vecino de la colonia centro de Gómez Palacio, Durango, denunció que el pasado sábado de nueva cuenta entraron al domicilio de su mamá y tía a robar.

Mejía afirmó que estos robos por la calle Mutualismo y alrededores han afectado a más de 10 familias. Además de que mencionó que el ladrón no ha sido capturado por las autoridades a pesar que se tiene el nombre, el apodo, la dirección e inclusive hasta su rostro en las cámaras de seguridad.

El sábado 23 de octubre, de nueva cuenta, este amante de lo ajeno entró a robar a casa de su mamá y su tía en donde el grito de ambas mujeres, hicieron que él se levantara, dándose cuenta de que el ladrón se había llevado dos teléfonos celulares y dos bolsas de mano que traían más de 2000 pesos en efectivo, y aunque se persiguió al ladrón, no pudo ser capturado por Víctor debido a que andaba descalzo.

Denuncian a ladrón en colonia centro de Gómez Palacio

Víctor mencionó que este ladrón empezó robándose los medidores de agua de cada domicilio, después entrando a las casas de los vecinos y ahora en la de su mamá, estos robos a casa habitación por lo menos a los vecinos de este sector ha entrado entre dos o tres veces y hasta los ha asaltado bajando de sus vehículos.

Ha realizado el reporte e inclusive la denuncia, pero las autoridades no han hecho caso al aviso que él y los vecinos han reportado, todos en comitiva tuvieron que poner cámaras de seguridad, pero esto no ha funcionado, el hombre sigue asaltándolos o entrando a sus casas.

Víctor exige a las autoridades a que se hagan rondines con mayor frecuencia en la madrugada, porque se no puede vivir tranquilo, aparte de que a este ladrón le gusta hacer sus robos entre las dos y cuatro de la mañana.