Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Denuncian más de dos meses con brote de aguas negras en colonia Joyas del Oriente en Torreón

Vecinos aseguran que esto se ocasionó debido al colapso de la red sanitaria ubicada en la calle Monte Virgen entre la avenida Fosforita y calle Pinabetes.

Denuncian más de dos meses con brote de aguas negras en colonia Joyas del Oriente en Torreón

Torreón, Coah.- Durante más de dos meses vecinos de la colonia Joyas del Oriente en Torreón, han tenido que estar soportando el vivir entre aguas negras a consecuencia del colapso de la red sanitaria que se ubica en la calle Monte Virgen entre la avenida Fosforita y calle Pinabetes, situación que dicen haber reportado al SIMAS en varias ocasiones sin recibir respuesta.

El brote de las aguas negras a lo largo de la calle está generando un foco de infección para las más de 20 familias que habitan este sector, con la proliferación de mosquitos y los malos olores, que dicen con las altas temperaturas son insoportables, lo que les está generando enfermedades respiratorias y gastrointestinales a los menores de edad.

Desesperados de no ser atendidos, piden a las autoridades del Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento, acudan a desazolvar esta calle, ya que solo les prometen que pronto acudirán, pero hasta la fecha siguen esperando su llegada y acumulando los folios de los reportes.