Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Denuncian pavimento en pésimo estado en la colonia Leticia Herrera de Gómez Palacio

Aseguran que luego de dos días de haber concluido la obra, con las lluvias quedo peor de como estaba.

Gómez Palacio. Vecinos de la colonia Leticia Herrera en Gómez Palacio, piden a la dirección de obras públicas y la alcaldesa Mariana Vitela, atender el deterioro de una de las principales vías que recién fue para inventada al término de la administración pasada, pero de luego de dos días de haber concluido la obra, con las lluvias quedo peor de como estaba.

Los inconformes señalan que la obra realizada fue de mala calidad y que hasta taparon las alcantarillas, por lo que cuando llovió el agua se quedó estancada, provocando el deterioro de la calle recién pavimentada que quedó reducida a grava por sectores y con grandes hoyancos que ponen en riesgo a las personas que circulan por este lugar.

Ante la situación que presentan los habitantes de esta colonia, piden a la Dirección de Obras Públicas, así como a la alcaldesa Mariana Vitela, atender esta problemática antes de que termine por destruirse por completo la calle en la que el paso de unidades de carga pesada contribuyen al deterioro de la carpeta asfáltica.