Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Despojan a hombre de 80 mil pesos en efectivo en el Centro de Torreón

El supuesto ladrón emprendió a la huida corriendo por la avenida Corregidora, donde un automóvil tipo “Sedán” de color blanco ya lo esperaba para escapar.

Despojan a hombre de 80 mil pesos en efectivo en el Centro de Torreón

Torreón, Coah. Un robo sin violencia en el segundo cuadro de la ciudad de Torreón, terminó con el despojo de una cantidad de 80 mil pesos en efectivo. Los hechos fueron registrados alrededor de las 12 del mediodía entré la avenida Bravo y la calle Gregorio García.

La víctima relató que salió de un banco ubicado en la alameda y al abordar su camioneta se dio cuenta que una de las llantas estaba averiada, por lo tanto, decidió acudir a la vulcanizadora más cercana. Según el afectado dijo que al llegar a solicitar el servicio se estacionó a unos metros adelante del establecimiento, donde fue alcanzado por un hombre que describió de estatura baja y con una bata azul marino, quien le ofreció ayuda.

En ese momento, la víctima se distrajo y el hombre tomó una mochila la cual según el afectado contenía 80 mil pesos en efectivo. Luego de esto, el supuesto ladrón emprendió a la huida corriendo por la avenida Corregidora, donde un automóvil tipo Sedán de color blanco ya lo esperaba para escapar.

De manera inmediata, se dio avisó a las autoridades por lo que se activó el código rojo, pero no pudieron ubicar a los presuntos asaltantes, por lo que la Fiscalía General de Justicia levantó el acta de los hechos para iniciar con las investigaciones correspondientes ante los hechos registrados.