Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Después de 7 días en agonía muere

Falleció al no superar graves lesiones en diferentes partes del cuerpo.

Después de haber caído de la caja de una camioneta que fue impactada, una persona del sexo masculino de 56 años de edad, falleció al no superar las graves lesiones en diferentes partes del cuerpo.

El afectado que salió proyectado por el aire varios metros de distancia y que cayó sobre el pavimento donde quedó politraumatizado, respondía al nombre de Pedro Herrera Calderón, 57 años de edad, con domicilio en la colonia Tierra Blanca de Gómez Palacio, Durango.

En el reporte correspondiente se asienta que el accidente se registró a las 07:25 horas del día 13 del mes en curso en calzada Valle del Guadiana y calle Acatita de Bajan del Parque Industrial Lagunero.

Se dijo que el hoy occiso viajaba en parte posterior de la camioneta marca Nissan, modelo 2014, color blanco, conducida por Fernando Flores, con dirección de sur a norte.

Al no respetar la señal de alto del semáforo de calle Acatita de Bajan, fueron chocados en parte trasera derecha, por lo que el afectado salió proyectado por el aire.

La segunda unidad es marca Nissan, modelo 2017, blanca tripulada por Gustavo Sánchez Olague, de 48 años de edad el que se desplazaba de oriente a poniente.

Peritos del departamento de Tránsito y Vialidad se hicieron cargo del reporte y de las unidades que fueron trasladadas al corralón municipal.

Del deceso en el Hospital tomó conocimiento el agente del Ministerio Público y del departamento de servicios periciales que se hicieron cargo del traslado del cuerpo a la morgue.