Detienen a asaltante y homicida en Gómez Palacio; era buscado desde 1999  Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Detienen a asaltante y homicida en Gómez Palacio; era buscado desde 1999

Manuel ‘N’ de 42 años de edad tenía su domicilio en la colonia Fovissste.

El hombre era buscado desde 1999.

Gómez Palacio, Dgo.- Un asaltante y homicida fue detenido en Gómez Palacio, mediante una orden de aprehensión girada por un Juez de Control de la ciudad de Tijuana, Baja California, donde ocurrieron los hechos.

Personal de la Fiscalía General de Durango, a través de elementos de la Policía Investigadora de Delitos, adscritos a la Unidad de Mandamientos Judiciales, dieron cumplimiento a la orden de aprehensión en contra de Manuel ‘N’ de 42 años de edad, con domicilio en la colonia Fovissste, de Gómez Palacio.

Es señalado por la probable comisión del delito de homicidio calificado, en agravio de Ramiro Neftali Velazquez Velázquez, a quien le acertó un balazo en la cabeza.

Los hechos ocurrieron en 1999

Ocurrió el 18 de diciembre del año 1999 aproximadamente a las 5:00 horas, cuando el afectado se encontraba en compañía de varias personas esperando un taxi, en cruce de calle Los Olivos con Penélope de la colonia Las Torres, Tijuana, Baja California.

Al lugar llegó Manuel, quien sacó de entre sus ropas un arma de fuego y exigió sus pertenencias, por lo que al poner resistencia, este último realizó dos disparos, dejando sin vida en el lugar, para posteriormente darse a la fuga.