Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Detienen a dos en Mayran por beber en la vía pública

Dos sujetos fueron detenidos por los policías preventivos ya que fueron captados cuando se embriagaban en la vía pública.

San Pedro, Coahuila.- Dos sujetos fueron detenidos por los policías preventivos ya que fueron captados cuando se embriagaban en la vía pública. Ambos sujetos fueron detenidos en el ejido Mayran, de este municipio, y fueron llevados a las celdas municipales donde quedaron a disposición del Juez Calificador, autoridad que les aplicaría su debido castigo y multa correspondiente para dejarlos en libertad.

En el parte de novedades de la Dirección de Seguridad Ciudadana, se dio a conocer la detención de quien respondió al nombre de Abraham E. de 26 años de edad y vecino del ejido Mayran. Se dijo que este sujeto estaba ingiriendo bebidas embriagantes en la vía pública y por ello al percatarse los policías que andaban en rondines de vigilancia en los ejidos del municipio, lo detuvieron.

Asimismo, se hizo la detención de un sujeto que respondió al nombre de Jesús Eduardo G. de 25 años de edad y vecino del ejido Mayran, quien fue captado por los policías preventivos cuando se embriagaba en la vía pública. A ambos sujetos se les decomisaron varias bebidas embriagantes que también fueron puestas a disposición del Juez Calificador.