Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Detienen a dos mujeres por robar ropa de bebé en su trabajo

Los hechos, ocurrieron la noche de este viernes, mediante una llamada de auxilio al Sistema de Emergencias 911.

Dos mujeres de edad joven, fueron detenidas por agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal al robar ropa de bebé en su trabajo.

Los hechos, ocurrieron la noche de este viernes, mediante una llamada de auxilio al Sistema de Emergencias 911, donde solicitaban la presencia de agentes en una empresa de venta de ropa de vestir de bebé y accesorios terminados ubicada en la Zona Industrial de esta ciudad.

Al arribar al lugar, los agentes fueron recibidos por la representante legal de la empresa, quien solicitó la detención de dos empleadas, ya que momentos antes las había sorprendido en los lockers personales de ellas con mercancía perteneciente a la compañía.

Ante ello las mujeres fueron detenidas por su probable participación en los hechos, quienes dijeron llamarse Karla, de 23 años de edad y Yuvisela, de 26 años de edad, aseguradas en posesión de un short para niño y dos manoplas para bebé, motivo por el que fueron puestas a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común en turno, por el o los delitos que les resulten.