Detienen a dos en Torreón por meterse a robar casa en Loma Real III Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Detienen a dos sujetos tras robar casa en Loma Real III de Torreón

Los presuntos ladrones buscaron llevarse una bocina grande, una licuadora y otros objetos pequeños que les encontraron en sus bolsas.

Los presuntos ladrones buscaron llevarse una bocina grande, una licuadora y otros objetos pequeños que les encontraron en sus bolsas.

Torreón, Coahuila. Elementos de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal de Torreón (DSPM) lograron asegurar a dos sujetos que entraron a una casa para extraer varios artículos, por lo que quedaron a disposición del Ministerio Público.

De acuerdo a los reportes emitidos por voceros de la DSPM, los hechos se registraron durante la medianoche en una propiedad de la colonia Loma Real lll.

Se informó que policías municipales realizaban un recorrido de prevención y vigilancia sobre dicho sector al oriente de Torreón, cuando fueron alertados por una mujer que denunció, había hombres desconocidos en su hogar y se habían llevado algunas cosas.

Al proceder a su captura fueron alcanzados en la parte del patio de la vivienda mientras intentaban brincar una barda, para ser remitidos en una patrulla al Centro de Detención Temporal de la Prolongación Colón.

Trascendió que los presuntos ladrones buscaron llevarse una bocina grande, una licuadora y otros objetos pequeños que les encontraron en sus bolsas.

De manera posterior fueron puestos a disposición del Ministerio Publico de la Fiscalía General del Estado de Coahuila (FGE), para proceder con su proceso legal al ser señalados por el delito de robo a casa-habitación.