Detienen a joven secuestrador y homicida en Gómez Palacio Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Detienen a joven secuestrador y homicida en Gómez Palacio

En compañía de otros dos sujetos ya sentenciados, ingresó a un mini super y participó en la privación de la libertad de dos hombres.

Gómez Palacio, Dgo. Agentes Investigadores adscritos a la Unidad Especializada en el Combate al Secuestro, realizaron la detención de Erick Jonathan "N" de 22 años de edad, vinculado a proceso por el delito de secuestro agravado en perjurio de un hombre de 50 años de edad, y por homicidio calificado en agravio de quien respondiera al nombre de Leonel Cordero de 51 años.

Los hechos ocurrieron el 10 de noviembre del 2017, cuando el ahora imputado, en compañía de los ya sentenciados Fausto y Milagros Guadalupe, ambos de apellidos Holguín Flores, así como Javier Alejandro Valtierrez Salas, ingresaron a un mini super ubicado en el fraccionamiento San Ángel de la ciudad de Lerdo, momento en que con lujo de violencia y armas de fuego en mano, privaron de la libertad a las mencionadas víctimas, a quienes trasladaron a la colonia San Isidro.

Los imputados exigieron a los familiares una cantidad de 500 mil pesos por su libertad.

Erick Jonathan "N" fue detenido en el bulevar Rodolfo Acosta de la colonia 21 de Marzo de Gómez Palacio por elementos de la Unidad Metropolitana Antisecuestros (UMA), quedando a disposición de la autoridad correspondiente.