Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Detienen a mujer por apuñalar a su pareja en Gómez Palacio

El problema llegó al extremo cuando ambos se insultaron y profirieron amenazas.

Gómez Palacio, Dgo.- Después de discutir de forma acalorada con su pareja a quien buscó en su domicilio, la furiosa mujer sacó de entre sus ropas un cuchillo con el que le provocó graves lesiones que lo mantienen hospitalizado, mientras que ella se encuentra detenida.

El problema motivado llegó al extremo cuando ambos se insultaron y profirieron amenazas, pero la mujer que ya iba preparada para todo, sorprendió al individuo y le ocasionó heridas punzocortantes en región dorsal.

El escándalo y gritos de la pareja no pasó desapercibido para vecinos quienes solicitaron la intervención y apoyo a través del teléfono de emergencia 911.

Al lugar llegaron agentes de la Policía Mixta, quienes lograron detener a la rijosa que se encontraba en el exterior de la finca y ya trataba de darse a la fuga.

Por lo que se refiere al lesionado de nombre Jesús Sandoval Santana, de 47 años de edad, quien se encontraba en la vivienda del fraccionamiento San Antonio, fue recogido por socorristas de Cruz Roja que le trasladaron a la clínica 46 del Instituto Mexicano del Seguro Social, donde fue intervenido quirúrgicamente.

Gisela, de 25 años de edad, fue aprehendida y trasladada a módulos de la Vicefiscalía de la Laguna de Durango, donde fue puesta a disposición del agente Investigador del Ministerio Público, por la presunta comisión del delito de lesiones.

Sobre los pormenores del hecho se dijo que la joven mujer llegó hasta el domicilio de su pareja con quien tiene problemas, y comenzaron a discutir y proferir insultos y amenazas de manera mutua.

Esto provocó el enojo de la mujer quien terminó por darle de puñaladas a su pareja que cayó herido mientras ella salió para tratar de escabullirse, siendo interceptada por los agentes que recibieron el llamado de auxilio por vecinos que se percataron del problema familiar.