Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Detienen a mujer por golpear a sus hijos

Del caso ya tiene conocimiento personal del DIF municipal para iniciar la indagatoria correspondiente.

Joven de 17 años de edad que escuchó el llanto de su hermana que era objeto de agresión física por su madre trató de defenderla, pero sólo provocó mayor enojo recibiendo también el mismo trato por lo que terminaron por denunciarla.

La llamada de auxilio por afectados y vecinos alertó a elementos de la unidad especializada perteneciente a la Dirección de Seguridad Pública Municipal que acudieron al lugar para hacerse cargo de la grave situación en perjuicio de los hermanos.

Al cuestionar a las víctimas del maltrato de 17 y 9 años de edad respectivamente, acusaron directamente a su madre como responsable de las lesiones y excoriaciones que presentaron en diferentes partes del cuerpo, así como aseguraron que no es la primera vez que lo hace.

María de 36 años de edad, quien se sorprendió ante la llegada de los uniformados trató de escabullirse, pero fue interceptada de inmediato y por señalamiento directo de sus hijos se procedió en su contra.

La rijosa que gusta de desquitar su coraje de esta manera fue aprehendida de inmediato y trasladada a la cárcel municipal donde pasó la noche a disposición del agente investigador del Ministerio Público que integra carpeta de investigación por delito de violencia intrafamiliar.

Del caso ya tiene conocimiento personal del DIF municipal para iniciar la indagatoria correspondiente y así determinar si la mujer puede hacerse cargo del cuidado de sus hijos o bien le podrían retirar la custodia a otros familiares que desean brindarles la atención necesaria.