Detienen a mujeres que intentaron esconder 15 kg de carne en su ropa Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

¡Se cancela la carnita asada! Mujeres intentaron esconder 15 kg de carne en su ropa

Dichas personas fueron aseguradas en el centro comercial ubicado en bulevar Ejército Mexicano y Madero.

Dichas personas fueron aseguradas en el centro comercial ubicado en bulevar Ejército Mexicano y Madero.
¡Se cancela la carnita asada! Mujeres intentaron esconder 15 kg de carne en su ropa

En Gómez Palacio, dos mujeres fueron detenidas luego de que intentaran robar mercancía de un centro comercial.

Los hechos tuvieron lugar en el establecimiento ubicado en el bulevar Ejército Mexicano y prolongación Francisco I. Madero.

De acuerdo a la información brindada en las redes sociales de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana del municipio, Cecilia y Adriana N. de 43 y 33 años respectivamente intentaron esconder entre sus ropas 15 kilogramos de carne para asar, cuando fueron detectadas por personal del establecimiento.

Tras retenerlas en el lugar, se dio el aviso pertinente a las autoridades de Seguridad, quienes posteriormente procedieron a detenerlas.

Chofer de transporte público de Torreón termina herido en intento de asalto

Un chofer de transporte público ruta Alianza-La Cortina resultó herido luego de que fuera atacado por un sujeto que abordó la unidad para asaltarlo, esto minutos antes de las ocho de la mañana de este viernes en la colonia Joyas del Desierto.

Inicialmente, el reporte que llegó al Servicio de Emergencias 911 informaba que un hombre había sido herido con arma blanca, por lo que de forma inmediata, los cuerpos de rescate y Seguridad acudieron al lugar.

Al lugar también acudió Ricardo Luna, quien dijo ser el checador de la ruta de transporte y compartió que también recibió el reporte de que lo habían intentado asaltar y al verlo, se percató de que afortunadamente solo había sido golpeado y no presentaba alguna herida con arma punzocortante. Debido a que la ruta no portaba efectivo, el hombre no logró su cometido.

Elementos de la Fiscalía General de Coahuila y la Policía Coahuila también se dieron cita en el lugar de los hechos y serán los encargados de realizar las investigaciones correspondientes para intentar dar con el paradero del ladrón.