Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Detienen a tres menores y dos adultos tras robar casa en Santa Fe

Fueron señalados por los vecinos como responsables de otros robos en el sector.

Cinco hombres, entre ellos tres menores de edad, fueron detenidos por el robo a una vivienda en la colonia Santa Fe de la ciudad de Torreón.

Los afectados solicitaron el apoyo a elementos de la Policía Municipal a través de la línea de emergencias 911, por lo que acudieron a la cerrada Santa Isabel, donde una vecina les reportó que cinco sujetos habían huido tras robar una de las viviendas.

La policía inició la búsqueda y tras una persecución, los señalados fueron detenidos, identificándose como Ángel de 13 años de edad, Brandon de 18, Alberto de 15, Esdrass de 17 e Iván de 18.

Al hacerles una revisión les localizaron herramientas y artículos del hogar que robaron, como pinzas, contactos eléctricos, desarmadores, cafeteras, entre otros.

Fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común y los menores de edad fueron llevados al Ministerio Público de Menores Infractores, para el o los delitos que resulten.

De acuerdo a la información de los vecinos, fueron señalados como los responsables de varios actos delictivos en el lugar, al conocer de varias casas en las que se detectó su presencia, pero hasta el momento no se había logrado su detención.