Difunden ataque de tránsitos contra taxista en Torreón; aseguran que él comenzó la riña Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Difunden ataque de tránsitos contra taxista en Torreón; aseguran que él comenzó la riña

Sergio Lara Galván, secretario del Ayuntamiento de Torreón, condenó el actuar de los elementos de Tránsito, sin embargo, indicó que según los testigos el oficial fue el primer agredido en la riña.

Torreón, Coah.- En redes sociales se viralizó el video en el que se ve cómo agentes de la dirección de Tránsito y Vialidad son parte de una riña con ciudadanos a la altura del ejido Salvador Allende, según los datos proporcionados por el usuario que colgó el video en Twitter se asegura que los elementos golpearon a un taxista.

Ante los hechos, Sergio Lara Galván, secretario del Ayuntamiento de Torreón, condenó el actuar de los elementos de Tránsito, sin embargo, indicó que según los testigos el oficial fue el primer agredido en la riña, por lo que pidió apoyo a sus compañeros y ahí comenzó la trifulca.

En este sentido hizo un llamado a la ciudadanía para que eviten las agresiones hacia los elementos municipales y en caso de ser ellos los agredidos acudir a poner la denuncia en el departamento de asuntos internos para que los elementos sean sancionados conforme a la ley.