Ciudadana termina con dedo amputado tras detención; denuncia abuso (VIDEO) Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Momento previo en el que lagunera termina con dedo amputado durante detención (VIDEO)

A través de redes sociales se difundió el video del momento en el que la pareja de Blanca se encuentra discutiendo con un agente de tránsito.

La mujer huyó del lugar pero después se detuvo y fue detenida
Blanca denuncia haber sido víctima de abuso de poder

Torreón, Coah.- Durante la mañana de este lunes, una ciudadana lagunera denunció el presunto abuso policiaco que sufrió junto a su marido a manos de agentes de tránsito y policías de la ciudad de Torreón.

En estos hechos, Blanca Sánchez terminó con un dedo amputado.

A través de redes sociales se difundió el video del momento en el que la pareja de Blanca se encuentra discutiendo con un agente de tránsito. Se observa el momento en el que el hombre le pide a su pareja que se vaya del lugar en el carro para evitar que sea llevado al corralón.

Finalmente, se puede observar como la mujer se retira por la calzada Colón con dirección hacia el bulevar Independencia.

Según contó Blanca, tras haberse ido del lugar, en la siguiente cuadra se detuvo, consiente de lo que había hecho, por lo que se quedó en el lugar esperando ser detenida. Después de esto fue donde denuncia que ocurrieron las agresiones en su contra que derivaron en la amputación de su dedo.

Momento previo en el que lagunera termina con dedo amputado durante detención (VIDEO)