Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Dirección de Servicios Públicos en Lerdo realizó balance de acciones

Esto a días de que culmine la actual administración; analizaron acciones en materia de alumbrado público, mantenimiento urbano, señalización de espacios y recolección de basura .

Dirección de Servicios Públicos en Lerdo realizó balance de acciones 

Lerdo, Dgo.- La Dirección de Servicios Públicos en Lerdo, realizó este martes un balance de las acciones en materia de alumbrado público, mantenimiento urbano, señalización de espacios y recolección de basura a días de que culmine la administración.

Luis Gerardo Mauricio, titular de la dependencia, dijo que durante su estancia a cargo de la dirección, se logró obtener un censo real de las luminarias led con las que cuenta el municipio.

Además de ahorro de consumo de energía eléctrica, se busca acceder a un retroactivo de 28 millones de pesos, ante Comisión Federal de Electricidad.

Actualmente se cuenta con más de 10 mil luminarias de tecnología led.

En Mantenimiento Urbano, se logró dar trabajar con las áreas recreativas del Parque Victoria, pintura y señalización vial, rehabilitación de espacios en distintas colonias del municipio y la poda de árboles y follajes de principales vialidades de la ciudad.

En Recolección de Basura con el apoyo de las 22 unidades, se brindó el servicio al sector domiciliario en tiempo y forma.

Gracias a la línea de atención se pudo dar celeridad a los reportes ciudadanos a fin de mantener limpia la ciudad.