Dormita y vuelca en su tráiler Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Dormita y vuelca en su tráiler

Cuando reaccionó ya había perdido el control del volante.

San Pedro de las Colonias. - Un conductor de tráiler originario de Reynosa, Tamaulipas al circular la mañana de ayer, en su tráiler por la carretera Torreón – Saltillo con destino a Gómez Palacio, Durango, dormitó por un momento mientras conducía y cuando reaccionó ya había perdido el control del volante y se salió de la carretera hacia su lado derecho.

El conductor quiso volantear para ingresar de nuevo al carril, pero esto fue imposible ya que la dirección se fue hacia el lado izquierdo y el vehículo de carga pesada terminó volcando y quedó a la orilla de la carretera sobre su costado izquierdo.

Del hecho tomaron conocimiento los elementos de la Policía Federal quienes arribaron al lugar de los hechos, siendo este el kilómetro 115 de la mencionada carretera en el tramo de Porvenir- Paila, municipio de Parras, Coahuila.

En dicho lugar, informaron las autoridades federales, ubicaron el tráiler en color blanco con contenedor en color gris, el cual estaba volcado sobre su costado izquierdo. Se dijo que el conductor resultó ileso, de igual manera fue atendido por paramédicos de Cruz Roja de Parras, quienes solo le prestaron los primeros auxilios para descartar alguna lesión.

Asimismo, se dijo que el contenedor del tráiler iba vacío por ello nadie de los ejidos cercanos se acercó para iniciar con la rapiña.

Se señaló que al ver que el accidente no pasó a mayores, los policías federales llamaron al servicio de grúa para remolcar el tráiler hacia su corralón de seguridad y el caso sería puesto ante las autoridades correspondientes para deslindar de responsabilidades al conductor implicado.