Dos mujeres y un bebé graves tras accidente en Torreón Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Dos mujeres y un bebé graves tras accidente en Torreón; conductor viajaba a exceso de velocidad

La inercia del impacto hizo que el auto girara de manera abrupta, por lo que un par de mujeres salieron eyectadas junto con un menor que venía en brazos.

Dos mujeres y un bebé graves tras accidente en Torreón; conductor viajaba a exceso de velocidad

Torreón, Coah. El conductor de un auto deportivo convertible perdió el control del volante y se estrelló contra un árbol al conducir sobre el bulevar Río Nazas en Torreón, como resultado, dos mujeres y un bebé de 9 meses lesionados de gravedad.

Minutos antes de las 22:00 horas el sonido del derrape de neumáticos y un posterior estruendo hizo que vecinos salieran de sus casas, por lo que de inmediato reportaron el accidente vial donde indicaban a dos personas sobre el suelo inconscientes.

Personal de emergencia como Bomberos, Protección Civil y Paramédicos de la Cruz Rojas se acercaron al lugar ubicado sobre el bulevar Río Nazas, entre las calles Domingo Valdez y la Falcón.

Peritos del Tribunal de Justicia Municipal (TJM) tomaron conocimiento del accidente en el que participó un vehículo color azul marino convertible, marca Ford Mustang con placas de Nuevo León, que circulaba a exceso de velocidad en dirección de oriente a poniente.

Los primeros peritajes apuntan a que, luego de pasar el puente que conecta con Gómez Palacio, una pequeña curva en el sector pudo generar que perdiera el control del volante, para luego derrapar sobre su costado por más de 30 metros hasta estrellarse sobre la base de un árbol con la llanta trasera.

La inercia del impacto hizo que el auto girara de manera abrupta, por lo que un par de mujeres salieron eyectadas junto con un menor que venía en brazos de acuerdo a testigos que se acercaron a socorrer a los posibles lesionados.

Las dos mujeres lesionadas, identificadas como Frida y Pamela, fueron trasladadas de emergencia hacia un hospital, mientras que el bebé fue atendido en las instalaciones de la Cruz Roja de Torreón.

Por su parte el conductor del vehículo, que se identificó como Gerardo de 42 años de edad, quedó detenido por elementos policiacos y de me era posterior llevado AL TJM para realizar exámenes médicos y toxicológicos, además de ser presentado ante el Ministerio Público.

Elementos de Bomberos acordonaron el área y procedieron al aseguramiento de la zona para evitar posteriores percances, mientras que una grúa retiró del sitio al vehículo en mención para ser depositado en un corralón.