Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Dos pasajeros de un taxi lesionados tras percance

Al transporte público se le atravesó una camioneta.

Colonia Francisco Villa.

Dos pasajeros de un taxi resultaron con algunas con golpes en varias partes del cuerpo, luego que la unidad en la que viajaba fuera chocada por una camioneta cerrada Subaru plata.

Un agente motorizado de la Dirección de Tránsito, lo reportó a las 10:00 de la mañana de este miércoles, en el cruce de la avenida San Antonio y calle Rodríguez, de la colonia Francisco Villa.

Los primeros reportes de vialidad señalaron que una mujer de 31 años de edad, quien manejaba la Subaru, no se había detenido ante una señal de alto, cuando circulaba en dirección al poniente sobre la avenida San Antonio.

Especificaron que al llegar al cruce con calle Rodríguez, la camioneta se le cruzó al taxi y este le chocó la llanta del lado izquierdo delantera.

El chofer del taxi se desplazaba en dirección al norte sobre la calle Rodríguez, además resultó sin lesión alguna.

La lesionada de 40 años de edad, fue trasladada en un vehículo particular, a un hospital de la localidad para su atención médica inmediata.

En el accidente también resultó lesionado un hombre de 33 años de edad, quien viajaba en el taxi.

Los oficiales de peritos del Tribunal de Justicia Municipal, se entrevistaron con los participantes, a quienes se les indicó que serían presentados ante el juez calificador, quien le adjudicó la responsabilidad a la conductora de la Subaru, ya que no tuvo precaución de detenerse ante una señal de alto.