Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

DSPM pide a la ciudadanía no atender mensajes que alertan de situación de riesgo

Cualquier reporte es recibido al número con WhatsApp (871) 277-85-87.

Torreón, Coah. La Dirección de Seguridad Pública Municipal de Torreón invita a la ciudadanía a no hacer caso a la información que circula en redes sociales sobre situaciones que ponen en riesgo la tranquilidad social.

Días atrás, un mensaje a través de un audió alertaba a los ciudadanos sobre un supuesto acuertelamiento de todos los soldados que residen en la región para el próximo domingo, se advetía de situaciones irregulares por lo que las autoridades insistieron en omitir esa información pues solo tienen la intención de causar inquietud entre la sociedad.

Por medio de las págias oficiales de la policía se ofrecerá infromación sobre cómo la población debe actuar caso de recibir estos mensajes, recibir llamadas de extorsión y también publicarán las recomendaciones que se deben seguir para resguardar la seguridad de su vehículo y sus pertenencias.

Para realizar reportes, esetá a disposición de la ciudadanía el teléfono 729-00-99 y el acceso a través de WhatsApp es el número (871) 277-85-87.