Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Duerme en la cárcel por golpear a su mujer

La lesionada lo denunció.

Archivo

Un individuo que se encontraba bajo el influjo de bebidas embriagantes arremetió a golpes contra su esposa por el reclamo a su afición al alcohol motivo por el que terminó tras las rejas de la cárcel municipal de Gómez Palacio.

El rijoso que en su momento intentó evadir la acción de los uniformados que llegaron al domicilio tiene 30 años de edad quien denotaba marcado estado de ebriedad.

La afectada que contactó con personal de la dependencia lo señaló plenamente como la persona que la agredió física y verbalmente motivo por el que solicitó su aprehensión para evitar problemas mayores.

El escándalo provocado por el sujeto ocurrió la noche del viernes en la vivienda que se ubica en sector habitacional Haciendas el Refugio donde además vecinos se percataron de lo sucedido en perjuicio de la mujer que mostró visibles huellas de violencia en rostro y brazos.

Por delito de violencia intrafamiliar el inculpado fue trasladado e internado en módulos de prisión preventiva donde lo pusieron a disposición del agente investigador del Ministerio Público de la Vicefiscalía de la Laguna para que defina su situación legal por los cargos en su contra.