Durango. Empelado de carnicería se corta el cuello por accidente Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Empleado de carnicería se corta el cuello en Gómez Palacio

El empleado afectado fue identificado como Héctor Aarón Lomelí Avilés de 29 años de edad.

De manera inmediata algunos compañeros optaron por socorrerlo y lo trasladaron de emergencia por su propia cuenta hacia el hospital, ya que, debido a que la herida fue a la altura de la garganta estaba perdiendo mucha sangre.
Su estado de salud es delicado y actualmente está internado en el área de terapia intensiva.

Gómez Palacio.- Un carnicero que laboraba en el corte de carne de res en una carnicería al interior del Mercado de Abastos de Gómez Palacio, resultó severamente lesionado de manera accidental al soltarse una banda tipo segueta que alcanzó su cuello.

De manera inmediata algunos compañeros optaron por socorrerlo y lo trasladaron de emergencia por su propia cuenta hacia el hospital, ya que, debido a que la herida fue a la altura de la garganta estaba perdiendo mucha sangre.

Las autoridades tomaron conocimiento del accidente ocurrido al mediodía del miércoles en el local 106 ubicado sobre la calle Poniente y la calle Quinta, esto luego que personal de la clínica 46 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) reportó que a sus instalaciones arribó un hombre con lesión por arma blanca.

El empleado afectado fue identificado como Héctor Aarón Lomelí Avilés de 29 años de edad, quien tenía su domicilio en la colonia Rebollo Acosta de Gómez Palacio.

Su estado de salud es delicado y actualmente está internado en el área de terapia intensiva. trascendió que presenta una herida en la región supra mandibular del lado izquierdo con perforación de garganta.

Según las primeras investigaciones de lo ocurrido, alrededor de las 12:20 horas Héctor Aarón trabajaba en una máquina que cuenta con una banda tipo sierra que gira a alta velocidad, en eso, la pieza se salió y se produjo un efecto látigo que alcanzó a dañar el cuello del joven.

El agente del Ministerio Público y personal de investigación de la Vicefiscalía General del Estado de Durango procedieron a realizar algunas indagatorias entre las que se solicitaron las imágenes de videocámaras de seguridad del local que muestran el momento del accidente de trabajo.

Abandonan vehículo incendiado en la carretera Gómez Palacio-Jiménez

Un vehículo ardió en llamas sobre la carretera Gómez Palacio-Jiménez y fue abandonado por su conductor o propietario hasta que se consumió en su totalidad, por lo que fue necesaria la presencia de las autoridades para sofocar el fuego.

El reporte de un auto envuelto en fuego se registró al 911 minutos después de las 22:00 horas sobre dicha carretera, alrededor del kilómetro 43, entre las comunidades de Bermejillo y Ceballos, del municipio de Mapimí, Durango.

Al lugar arribaron elementos policiacos estatales y municipales, así como personal de Bomberos y Protección Civil de Mapimí, quienes encontraron al vehículo siniestrado sin encontrar alguna persona que estuviera relacionada con la unidad.