Durango. Hombre es herido por ex novio de su pareja Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Hombre acude junto a su padre a golpear y apuñalar al novio de su ex pareja en La Laguna

César Alejandro, de 36 años de edad, fue trasladado en vehículo particular a la clínica de Cruz Roja delegación Gómez Palacio, Durango, donde ingresó con herida cortante en brazo derecho y golpes en rostro.

Durango. Hombre es herido por ex novio de su pareja
Durango. Hombre es herido por ex novio de su pareja

Gómez Palacio, Dgo.- Un hombre fue atacado a golpes y herido con un arma blanca en el brazo por la ex pareja de su mujer, quien iba acompañado de su padre. Ambos agresores se dieron a la fuga tras cometer el ataque.

César Alejandro, de 36 años de edad, fue trasladado en vehículo particular a la clínica de Cruz Roja delegación Gómez Palacio, Durango, donde ingresó con herida cortante en brazo derecho y golpes en rostro.

El herido indicó a elementos de la Policía Investigadora de Delitos que la tarde del sábado se encontraba en su domicilio ubicado en calle Gladiolas, de la colonia Del Valle en Ciudad Lerdo, Durango, hasta donde llegó Francisco Javier y su hijo del mismo nombre, ex-pareja de su mujer, quienes comenzaron a insultarlo y proferir todo tipo de amenazas en su contra.

En determinado momento, se abalanzaron en su contra para golpearlo y lesionarlo con el arma blanca, para posteriormente darse a la fuga con rumbo desconocido.

El afectado, que se encuentra fuera de riesgo, señaló que interpondrá la formal denuncia por presunta comisión del delito de lesiones en contra de los responsables, padre e hijo plenamente identificados.

Efectivos de la Policía Investigadora de Delitos y el agentes del Ministerio Público de la Vicefiscalía de la Laguna de Durango, ya realizan la indagatoria previa para integrar la carpeta de investigación.

Por problemas familiares, joven golpea y hiere con arma blanca en el cráneo a su padrastro

Con golpes en rostro en diferentes partes del cuerpo y heridas cortantes en cráneo, ingresó al hospital una persona de 54 años de edad que fue agredida por su hijastro con quien tiene problemas familiares desde hace tiempo.

El hecho se registró el domingo a las 17:00 horas en un domicilio de la colonia Nuevo Refugio de la ciudad de Gómez Palacio, Durango, según versión del afectado que fue cuestionado por agentes de la Policía Investigadora de Delitos, que acudieron al Hospital General para tomar conocimiento del caso.

Michel Cárdenas Javier, quien se encontraba en el área de urgencias, presentó golpes contusos en rostro y heridas punzopenetrantes en región de cráneo, pero siendo su condición de salud estable.

Michel indicó que a la hora antes descrita llegó a su vivienda donde fue interceptado por su hijastro César Alfredo, de 25 años de edad, quien comenzó a insultarlo, proferir amenazas en su contra, para luego golpearlo al parecer con un tubo metálico, y no conforme con ello sacó de entre sus ropas el arma blanca con la que le provocó heridas en la cabeza.

Al verlo en el pavimento tirado y sangrando el rijoso salió corriendo y se perdió en el sector, mientras familiares del lesionado solicitaron apoyo a través del teléfono de emergencia 911, llegando a los pocos minutos paramédicos de Cruz Roja que le brindaron atención y traslado al nosocomio donde hoy convalece.