Durango. Jovencita muere en volcadura en Lerdo Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Jovencita se sale de auto durante volcadura y muere en carretera de La Laguna

El auto era conducido por un joven de 19 años quien perdió el control y se salió del camino volcando y dando varias vueltas hasta terminar dentro de un sembradío.

Durango. Jovencita muere en volcadura en Lerdo
Durango. Jovencita muere en volcadura en Lerdo

Lerdo, Dgo.- Una joven de 25 años falleció de manera instantánea luego de que el vehículo donde viajaba se salió del camino y volcó en varias ocasiones hasta terminar en un sembradío.

Este fatal accidente fue reportado la noche del sábado, alrededor de las 23:40 horas, sobre el entronque del poblado de Sapioris.

Por la carretera principal del ejido, circulaba a exceso de velocidad un Volkswagen Jetta color gris, modelo 2004, que era manejado por el joven Ricardo de 19 años.

El joven, originario de La Loma, iba acompañado de Oscar Fabián de 20 años, Alexander de 18, Juliana Janet de 20 y de Janeth Guadalupe Suárez Reyes de 25, quien iba como copiloto.

Cuando llegaron al entronque del poblado, el joven perdió el control del vehículo y se salió del camino, volcando y dando varias vueltas hasta quedar dentro de un sembradío de maíz.

Mientras giraba, la joven copiloto se salió del auto y quedó tendida sobre la tierra, por lo que al llegar los paramédicos fue la primera en ser revisada, encontrando los socorristas que ya no contaba con signos vitales, pues había sufrido una fractura de cráneo y otra torácica.

Ante esto pidieron el apoyo del Ministerio Público y se llevaron trasladado a diferentes hospitales a Alexander y a Juliana para que continuaran con su atención médica, pues ambos presentaban múltiples lesiones.

Por su parte el conductor fue detenido y llevado a la Vicefiscalía de Lerdo ante el Ministerio Público, donde permanecerá hasta que su situación legal se determine.