Durango. Localizan cuerpo sin vida en canal de riego Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Encuentran hombre muerto en canal de riego de Lerdo

Momentos después elementos de la Vicefiscalía  del Área de Homicidios tomaron conocimiento del suceso y levantaron el cuerpo del lugar.

A través de un reporte al número de emergencias 911 cuerpos de rescate del municipio de Lerdo
La movilización provocó  que vecinos del lugar se percataran del lamentable hecho

Lerdo.- A un par de días de que termine el ciclo de auxilio 2020-2021 y deje de correr agua por los principales canales, la tarde del viernes fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre sobre uno de los ramales en Lerdo.

A través de un reporte al número de emergencias 911 cuerpos de rescate del municipio de Lerdo fueron alertados de que sobre un canal de riego se encontraba flotando el cuerpo de una persona a la altura de la avenida Sinaloa sin número entre las calles Claveles y Gardenias de la Colonia Nogales.

De manera inmediata cuerpos de emergencias se trasladaron al sitio donde uno de los elementos ingresó al canal para detener el cuerpo que era arrastrado por la corriente; tras varias maniobras apagafuegos pudieron atar el cuerpo y sacarlo del canal de riego.

A simple vista el hombre de aproximadamente 50 años quien tenía apariencia de vivir en la indigencia portaba playera azul pantalón de mezclilla, de manera inmediata el occiso fue cubierto con una sábana y colocado a un costado de la margen del canal de riego.

Momentos después elementos de la Vicefiscalía del Área de Homicidios tomaron conocimiento del suceso y levantaron el cuerpo del lugar y trasladado al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.

La movilización provocó que vecinos del lugar se percataran del lamentable hecho y permanecieron a las expectativas de los trabajos de las autoridades hasta que el cuerpo fue retirado del lugar.

Camioneta choca contra carro y lo manda a canal de riego en La Laguna

Sobre la carretera estatal Dolores - Finisterre, a la altura del ejido Alejo González se registró un accidente tipo choque con caída a canal de riego, donde afortunadamente no hubo lesionados.

Se informó que fue un sedán en color blanco, Chevrolet, conducido por Gerardo Antonio V., de 19 años, vecino del ejido Luchana, el responsable del accidente.

El joven luego de caer al canal, y estar entre el agua, puro salir por su propio pie y no presentó lesiones. De igual manera se le atendió para descartar cualquier lesión.

Se mencionó que este automóvil circulaba por una carretera de terracería con rumbo al ejido Alejo González y al llegar al cruce con la carretera estatal no se percató su conductor de la camioneta que circulaba con derecho de preferencia por la carretera estatal.

Ahí se registró el impacto, la camioneta impactó al carro que se pasó de largo y tras el impacto lo aventó al canal de riego. El conductor de la camioneta Toyota en color blanco, dijo llamarse Luis Antonio M., de 35 años de edad, y con domicilio en Francisco I Madero.