Durango. Madre de joven encontrada muerta asegura irregularidades Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Madre de joven que presuntamente se quitó la vida afirma que su hija tenía señas de tortura

La señora María asegura que el cuñado de Karen fue quien les avisó que la joven ya no estaba con vida.

Madre de joven que presuntamente se quitó la vida; afirma que su hija tenía señas de tortura
La señora María asegura que el cuñado de Karen fue quien les avisó que la joven ya no estaba con vida.

Gómez Palacio, Durango.- María de Lourdes mamá de Karen una joven que presuntamente se quitó la vida el pasado martes, afirma que su hija tenía señas de tortura en su cuerpo.

De acuerdo a las autoridades la joven se quitó la vida en su domicilio, y su esposo fue quien la encontró inconsciente por lo que pidió ayuda a sus vecinos para trasladarla a un hospital sin embargo al arribar el nosocomio ya no contaba con signos vitales.

La señora María asegura que el cuñado de Karen fue quien les avisó que la joven ya no estaba con vida, paro lo que ella y su esposo se dirigieron al nosocomio donde se encontraba y ya estaba siendo trasladado el cuerpo por el Servicio Médico Forense para realizar la necropsia de ley y determinar las causas de su muerte.

La fallecida tenía su domicilio en el fraccionamiento Haciendas Del Refugio, en Gómez Palacio, las autoridades le mencionaron a María que su hija había enviado un audio a su esposo de forma agresiva, que esta causa pudo ser un detonante para que Karen pudiera atentar contra su vida, al igual que a la clínica agentes de investigación del Ministerio Público acompañados de los elementos de la Policía Investigadora de Delitos de la Vicefiscalía Región Laguna fueron los que revisaron el cadáver y ellos apreciaron un surco en el cuello como evidencia de que se había ahorcado, teniendo la autoridad como primer línea de investigación el suicidio.

Pero la madre de Karen no cree esta versión debida que presuntamente el esposo de Karen cuenta con antecedentes delictivos y ya había golpeado en varias ocasiones a su hija anteriormente. Se encuentra desesperada de saber qué fue lo que sucedió en realidad a su hija.

María agregó que cuando fue entregado el cuerpo de su hija para ya velarla, tenía huellas de tortura, como moretones en los brazos y abdomen, y que no se veía el ahorcamiento.

Solo pide que la carpeta de investigación se habrá, y se pueda determinar las verdaderas causas por las cuales su hija falleció, y se pueda hacer justicia para Karen ya que dejo a dos niñas de 7 y 2 años.