Durango. Menor muere tras volcadura; hay otros tres menores lesionados Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Menor de edad muere tras aparatosa volcadura en La Laguna; hay otros tres menores lesionados

Los menores circulaban a bordo de un auto que conducían a exceso de velocidad y sin precauciones, lo que ocasionó la volcadura que terminó con la vida de uno de ellos.

Durango. Menor muere tras volcadura; hay otros tres menores lesionados
Durango. Menor muere tras volcadura; hay otros tres menores lesionados

Lerdo.- Un menor de 17 años perdió la vida tras una aparatosa volcadura provocada por el exceso de velocidad y la falta de precaución al manejar. Además, otros tres menores resultaron lesionados.

El accidente se registró durante la madrugada de este domingo, alrededor de las 00:30 horas en la carretera Durango-Gómez Palacio, a la altura del entronque al ejido Sapioris, municipio de Lerdo, Durango.

Los conductores que transitaban por el sector se percataron del aparatoso accidente y solicitaron apoyo mediante el teléfono de emergencia 911, llegando para ello elementos de las distintas corporaciones policíacas y paramédicos de Cruz Roja.

Socorristas de la benemérita institución revisaron al afectado y confirmaron que ya no contaba con signos vitales, apreciando a simple vista traumatismo de cráneo y policontusiones.

Los otros tres que le acompañaban y también con domicilio en el ejido Juan E. García recibieron atención y traslado al Hospital General de Lerdo, Durango, donde ingresaron con lesiones en diferentes partes del cuerpo siendo su estado de salud considerado como estable.

El lugar donde yacía el infortunado lo resguardaron efectivos de las dependencias policíacas, mientras Peritos del departamento de Servicios Periciales y el Agente Investigador del Ministerio Público realizaban la diligencia correspondiente, para levantamiento y traslado del cuerpo a la morgue para la necropsia de ley y determinar causa de muerte.

El vehículo siniestrado que fue retirado del lugar es de marca Dodge, línea Grand Caravan, modelo 2003, color gris.

Joven muere al estrellar su auto contra base de paso peatonal en Torreón

El conductor de un vehículo perdió la vida durante las primeras horas de este sábado en la colonia Valle Dorado de Torreón, al estrellarse de frente contra la base de un puente peatonal.

El ahora fallecido fue identificado en el lugar como Brayan Ochoa Guerrero de 24 años de edad, vecino de la colonia Centro de Gómez Palacio.

De acuerdo a los primeros peritajes fue alrededor de las 3:45 horas que se pidió el apoyo de las unidades de emergencia y rescate, ya que reportaban a una persona prensada al interior de un vehículo, sobre la avenida Paseo del Sur y la calle del Ángel en Valle Dorado.

Al sitio acudió una ambulancia de la Cruz Roja, cuyos paramédicos revisaron los signos vitales del conductor, el cual no contaba con cinturón de seguridad, y corroboraron que ya había perdido la vida.

Por tal motivo se pasó el caso al agente del Ministerio Público, al departamento de Servicios Periciales y a la Policía Investigadora de Delitos.