Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Ebrio y dolido se lanza de un edificio tras pelearse con su novia

Una discusión con su novia fue lo que supuestamente provocó que el joven intentara quitarse la vida arrojándose de un tercer piso.

Un joven de 22 años de edad conocido como “El Chino” se arrojó desde el tercer piso de un edificio tras una discusión con su novia. Sin embargo, no logró quitarse la vida y solo terminó con lesiones graves en la cara y en el cuerpo.

Los hechos se registraron en la calle Aztecas, perteneciente a la colonia Anáhuac la madrugada de este sábado en la ciudad de Saltillo.

Al tener el reporte de que el joven había atentado contra su vida, los elementos de la Policía Municipal acudieron al lugar.

Al llegar encontraron al “Chino” tirado en el suelo, con graves heridas y bañado en sangre, motivo por el cual, los paramédicos de inmediato lo llevaron a recibir atención médica a un hospital.

Informes indican que el joven se encontraba en estado de ebriedad al momento de lanzarse. Actualmente se encuentra en recuperación, con lesiones graves pero sin que su vida corra peligro.