Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

"El ex jefe de Bomberos fue quien delató a los elementos despedidos": Director de Protección Civil en Lerdo

Insistió en que es mentira la declaración de que si él no daba la instrucción, no salían los camiones de Bomberos a los llamados de emergencia.

"El ex jefe de bomberos fue quien delató a los elementos despedidos": Director de Protección Civil en Lerdo

Esta mañana en Telediario, estuvo en entrevista Vicente García, director de Protección Civil en Lerdo, para hablar sobre la problemática que existe por el despido de algunos elementos de Bomberos.

García dijo que siempre se brindó el apoyo al departamento, sin embargo, en algunas ocasiones se presentó un faltante de combustible en las unidades, aunque aseguró que nunca hizo una acusación señalando a los elementos despedidos.

Vicente aseguró que fue Juan Anchondo, ex jefe de Bomberos, el que puso a disposición de Recursos Humanos a los otro cinco elementos que fueron despedidos, presuntamente por pérdida de confianza.

Insistió en que es mentira la declaración de que si él no daba la instrucción, no salían los camiones de Bomberos a los llamados de emergencia, incluso aseguró que él mismo metía presión para que llegaran más rápido a los lugares donde se necesitara.