Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

El exceso de velocidad causa percance

Una mujer resultó lesionada.

Un choque provocado entre una camioneta doble cabina y un auto compacto, que se registró la mañana de ayer, dio como resultado a una mujer lesionada, al golpearse la cara contra el parabrisas de uno de los vehículos.

El hecho se registró al filo de las seis de la mañana con 25 minutos, por la carretera Torreón-Matamoros, a la altura del centro recreativo acuático Wet Laguna, así lo dio a conocer un oficial de la Policía Federal Preventiva de la División Caminos.

El conducir a exceso de velocidad y "agarrar" con los neumáticos las boyas que se localizan en el centro de la carretera, fueron los factores que provocaron que la camioneta marca Chevrolet, tipo S-10 en color blanco, diera un medio giro, para luego invadir el carril contrario.

Esta acción provocó que ese vehículo quedara en posición normal, pero en el carril contrario al que se desplazaba, impactándolo un carro de la marca Nissan tipo Sentra en color gris, que era manejada por un hombre de 41 años de edad.

En este segundo vehículo, una señora de 41 años de edad, quien resultó con heridas y golpes contusos en varias partes de su cara, una hematoma en su pómulo derecho, por lo que hasta el lugar acudieron dos paramédicos de la Cruz Roja local, para darle los primeros auxilios, estabilizarla y trasladarla a un hospital de la localidad para una mejor atención médica.