"El que se ríe, se lleva": Dulce Pereda, síndica de vigilancia le responde a Zermeño Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

"El que se ríe, se lleva": Dulce Pereda, síndica de vigilancia le responde a Zermeño

Esto luego de lo dicho por parte del presidente municipal de Torreón, hacia regidores del PRI.

Torreón, Coah.- 'El que se ríe, se lleva", le respondió la síndica de vigilancia del Ayuntamiento de Torreón, Dulce Pereda, al alcalde Jorge Zermeño, ante el exhorto que hizo a los regidores del PRI de que se pusieran a trabajar.

Pereda Esquerra, indicó que en los recorridos que realizan por las colonias, han levantado la queja recurrente de falta de agua con más de 70 reportes en las colonias, además de deficiencias en servicios públicos como la recolección de basura y limpieza de áreas verdes.

Pidió a las autoridades municipales que dejaran de mentirle a la ciudadanía, al asegurar que los problemas de escasez de agua que se viven en la ciudad se derivan de la falta de mantenimiento preventivo y correctivo de los pozos del SIMAS, pues las consecuencias las padecen los ciudadanos ante la ola de calor que azota a La Laguna.

Consideró penoso que los ciudadanos se levantan de madrugada para poder llenar botes y tinas de agua, sin que las autoridades hayan emprendido acciones para atender la problemática en forma adecuada.