ELAC pedirá al Gobierno Federal considerar continuidad del Metrobús en la Laguna de Durango Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

ELAC pedirá al Gobierno Federal considerar continuidad del Metrobús en la Laguna de Durango

El presidente de ELAC, José Félix Soto Silva, indicó que son necesarios los dos proyectos tanto la calidad del agua como un moderno servicio de transporte.

Lerdo, Dgo.- La Asociación de Empresarios Lerdenses demandará al Gobierno Federal que además del problema del agua, sean atendidas las necesidades de movilidad metropolitana y sea considerada la continuidad del Metrobús en La Laguna de Durango.

El presidente de ELAC, José Félix Soto Silva, indicó que son necesarios los dos proyectos tanto la calidad del agua como un moderno servicio de transporte, pues la movilidad regional abonará al desarrollo de la Ciudad Jardín.

Consideró que es necesario el Metrobús en beneficio de los trabajadores, pues, aunque se habla de una modernización, Lerdo adolece de un servicio público de pasajeros digno, reestructuración de rutas, choferes capacitados y el cumplimiento de los horarios, por lo que de no concretarse el Metrobús para Gómez Palacio y Lerdo se deberá recurrir a un proyecto integral de Modernización del transporte.