Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

#Elector17 No se trata de andar construyendo cosas que la gente no pide: Zermeño

Destacó que atenderá los clamores de los torreonenses sobre servicios públicos tanto en áreas rurales como urbanas.

El candidato a la alcaldía de Torreón por el PAN, Jorge Zermeño, acudió a Telediario Matutino tras poco más de un mes de haber iniciado su campaña. Durante ese tiempo, dijo haberse reunido con diferentes gremios como la Cámara de Comercio, universidades, así como diversas colonias y ejidos del municipio.

Señaló que en esas visitas pudo comprobar el clamor de la gente en cuestión de servicios públicos y áreas verdes y de esparcimiento, lo que será prioridad en su gobierno. “No es necesario andar inventando cosas que la gente no pide”, puntualizó, poniendo como ejemplo la construcción del teleférico.

“De qué nos sirve que alguien que ha estado en las dos pasadas administraciones diga que ahora sí va a hacer las cosas que no han hecho”, agregó.

Al ser cuestionado sobre un plan como “La Nueva Vía”, realizado por el candidato Miguel Mery como plan de gobierno, Jorge Zermeño presentó un documento donde también establece sus propuestas en diversos rubros. Asimismo, dijo que si bien la ciudad no está en las mismas condiciones que cuando él era alcalde, sus años de experiencia y su vocación de servicio lo respaldan.

“Yo sí puedo salir tranquilo a la calle”, subrayó.